ALICIA DELGADO

HOMENAJE

ALICIA DELGADO
Princesa del Folklore peruano, tu familia y tus hermanos de
corazón que somos la gran mayoría del público peruano te decimos hasta siempre.
Adiós a la mujer abnegada, trabajadora, luchadora
A la mujer con muchas virtudes y obviamente con defectos como todo ser humano; y que quizás eso te condujo al mas allá como mencionas en algunos de tus temas no hiciste caso a los consejos, que tal vez por esa tenaz perseverancia seguiste hacia allá.
Dios sabe cómo fue, en la tierra nuestros jueces probos
determinaran luego de las investigaciones profundas quien o quienes cometieron tu horrendo crimen y que seguro serán castigados conforme a ley.
Tu quizás intuías tu partida por que estas últimas semanas nos hacías saber que recibías constantes amenazas de muerte, por eso dijiste que acudiste a la Gobernación de la Molina para solicitar garantías por tu vida hoy no se dice nada de ello, que paso con dicha solicitud, que paso con las autoridades que estaban ya con conocimiento de ella? Qué resultados brindo la Delegación policial por las graves denuncias que formulaste? de ellos todo el público lo
sabíamos- al fin queremos saber la verdad de todo, seguro que tu sabes, pero no puedes dejarnos escuchar porque ya no estás aquí, nosotros que nos quedamos estamos consternados, muy tristes por tu partida inesperada y que nos dejas un gran vacío en el corazón.
Descansa en paz Alicia, vivirás siempre en nosotros, tu inmenso sentimiento y amor, plasmados en tus discos y videos, nunca dejaran de sonar en nuestras mentes y corazones, Cantaras ahora en el inmenso paraíso del señor. Que Dios te bendiga y te tenga en su gloria.
EGS