LOS MEJORES POEMAS : LEJOS DE MI..

LEJOS DE MI..

Ayer a mi me dijeron.
Que te encontrabas lejos de mi.
Que eras un traicionero
Que vivías para reír.
Que nunca me habías querido.
Que te burlabas siempre de mi.
Que engañabas a las mujeres.
Para luego tener que huir.
En ese breve momento.
No se lo que pensé.
Tan solo yo llore
Como se llora un querer.
Al cielo yo mire.
Y en las nubes encontré.
A un ángel caminante.
Que me dijo: lo que te diré:
Fuente(s):
Escucha nochipa querida.
No sufras ese querer.
Ya vendra un amigo.
Que te llene de placer.
Tu sendero es hermoso
Rosas rojas encontre.
Aqui tengo una estrella
Al mundo la ensenare.
Continua tu sendero
Que has decidido tomar
Ya que al fin encontraras
Lo que Dios te obsequiara.
Baje yo la mirada.
Y mis lagrimas seque.
Y en mi mente yo grave.
Lo que del angel escuche.
Ya no llorare.
Total para que.
Si al final encontrare.
Lo que tanto anhele. LOS MEJORES VIDEOS