Aunque estes Lejos .. mi corazon Solo late para verte otra vez ..


Aunque estes Lejos ....

.... mi corazon Solo late para verte otra vez


Aunque estés lejos de mí
No dejo de pensar en ti,
Cada instante te recuerdo
Eres todo mi pensamiento…

Siempre cerca de mi corazón
Que se acelera cuando te piensa,
Solo late para verte otra vez
Y estar de nuevo junto a ti…

Tu recuerdo es tan fuerte
Que pareciera tenerte enfrente,
Puedo imaginarte como eres
Pero tocarte no desgraciadamente…

Tu voz es como un susurro en el viento
Que pareciera una dulce melodía
Que incita a todos mis sentidos,
A quererla más todavía…

Mis oídos están afinados para tu voz
Solo tu melodía es dulce y bella,
Que la hablar pareciera un concierto
De la más fina orquesta…

Tu perfume de Principe
Ese olor tan suave y sutil
Hecho con lágrimas de gardenia,
Puedo olerlo al cerrar mis ojos…

Es como si el aire oliera a ti
Tú aroma esta por donde quiera,
A veces salgo corriendo a mi jardín
Pensando que vas a estar ahí…

Pero es un engaño de mis sentidos
No puede ser, juraba que estabas aquí,
Pero al mirar hacia el pasto verde
Veo llorando a un par de gardenias…

Aunque estés lejos de mí
Puedo sentir tu presencia,
Que me protege de todo mal
Para que pueda dormir en paz…

Porque los demonios de la oscuridad
Aquellos que viven de la maldad
Se alimentan de los temores de los demás
Esperando a alguien que pueda flaquear…

Y así poder robar
Mientras duermen temerosos
Sus sueños, ilusiones y algo más
Pero tú no los dejas más…

Aunque estés lejos de mí
Ya no tengo miedo a esta oscuridad,
Que consume a las personas sin recuerdos
Aquellas que no saben amar…

Pero el resplandor de tu sonrisa
Es lo que mas me alienta,
Porque sino fuera por ella
Yo seguiría en tinieblas…

Tu sonrisa es la luz
Que alimenta mi alegría
Y consume la tristeza,
Espero volver a verlo…

Debo darle gracias a tu sonrisa
A ese signo de tu infinita dulcura,
Porque por ella he podido escribirte
Todos estos bellos poemas…

Aunque estés lejos de mí
Mi Guapo y angelical Principe,
Puedes darte una idea
De lo mucho que te quiero…


Inspirado por mi amor...







Tan lejos de mi... Y no puedo apartarte de mi cabeza. Estás cada vez más lejos de mi..







Tan lejos de mi... No serás nunca para mi,. No estarás nunca aquí







MUNDO POESIA